Portátil táctil por 79€, consíguelo con el nuevo AirBar

Leave a comment

Los convertibles están de moda. Pero no todo el mundo encuentra uno que supere a su portátil. Por lo que aún hay mucha gente que no esté dispuesta a hacer el cambio. Si eres de los que les gustan estos nuevos dispositivos pero no quiere prescindir aún de su portátil, te vamos a enseñar un truco para convertir tu portátil en un portátil táctil.

Portátil táctil gracias a AirBar

AirBar es un dispositivo que puedes colocar en tu portátil para dotarle de funcionalidad táctil. Es tan sencillo como colocarlo bajo la pantalla y conectarlo al USB:

¿Y eso es todo? Sí. Eso es todo. No hay que hacer absolutamente nada más. Si no te lo crees, mira el vídeo dónde explican exactamente cuál es el proceso de instalación:

Es una opción muy interesante para convertir nuestro portátil en un portátil táctil. Y tal y como veréis más abajo no es para nada caro. No es algo que nos vaya a costar millones.

¿Cómo funciona?

El dispositivo crea un campo de luz imperceptible para el ojo humano. Al interactuar con la pantalla, crear unas interferencias en el haz de luz que hace que detecte los movimientos y las pulsaciones. Esos movimientos son transmitidos por USB al ordenador ya traducidos como si movientos de ratón y clics se tratase. De ahí también su sencillez de instalación.

Precio y disponibilidad

Está disponible para varios tamaños de pantalla: 13,3″, 14″ y 15,6 pulgadas. Funciona tanto en macOS como en Windows. Aunque en macOS el funcionamiento es limitado.

Puedes comprar el AirBar de 15,6″ desde su Web por unos 79€ incluido transporte a España.

Compra de AirBar
Carrito de compra en la Web de AirBar

Debida a la alta demanda sólo disponen del modelo para este tamaño. También puedes encontrarlo en tiendas como Amazon. Pero de momento no está disponible en Amazon España. Para ver todas las tiendas dónde lo venden puedes ir a: http://www.air.bar/stores

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Lo utilizarías? ¿El precio es bueno? Esperamos tus opiniones en los comentarios 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *