Portátil convertible Lenovo Yoga 720: Potente apuesta de Lenovo

Leave a comment

Hoy en este post presentamos el Lenovo Yoga 720. El convertible más potente que ha presentado Lenovo hasta la fechaAnteriormente ya hemos hablado de varios convertibles Lenovo, una de las mejores marcas existentes en el mercado en cuanto a portátiles convertibles se refiere. Próximamente saldrán a la venta diferentes modelos que podremos escoger dependiendo del uso que le queramos dar a nuestro portátil convertible 2 en 1.

Hoy vamos a hablar de otro convertible que fue presentado en el Mobile World Congress (MWC). Anteriormente presentamos el Lenovo MIIX 320 y esta vez volvemos con su hermano mayor. Un convertible de gama alta excelente para realizar trabajos que requieran de gran potencia.

Lenovo Yoga 720

Características técnicas del convertible Lenovo Yoga 720

Hasta ahora es uno de los portátiles convertibles más potentes que saldrá al mercado. Saldrán dos modelos diferentes: uno que contará con una pantalla de 15,6 pulgadas mientras que el otro con una pantalla de 13,3 pulgadas. En ambos casos podemos elegir entre una pantalla 4K o una pantalla con resolución FULL HD y la posibilidad de añadir un panel ultra HD.

En cuanto a la tarjeta gráfica, la versión más grande cuenta con una GeForce GTX 1050. Una tarjeta gráfica muy potente que nos permitirá jugar a los últimos videojuegos del mercado con nuestro convertible en cualquier lado. Mientras que la versión más pequeña lleva la tarjeta Intel HD Graphics 620.

Este portátil convertible lleva en su interior un procesador Intel Core 7 de última generación acompañado de una tarjeta RAM a elegir entre 8 o 16 GB y una unidad de disco duro solido de 1 TB.

Conectividad del Lenovo Yoga 720

Este portátil convertible 2 en 1 cuenta con conexión WI-FI ac, Bluetooth 4.1, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB de tipo C.

Una de las novedades que incorpora este Lenovo Yoga 720 y que estamos más acostumbrados a ver en ordenadores portátiles es un lector de huellas dactilares. Este lector se encuentra en la parte derecha del convertible. Será muy útil para poder acceder al escritorio del convertible más rápido, así como iniciar aplicaciones con tan solo pasar el dedo por el lector.

Cuenta con audio premium con DolBy y altavoces JBLy una autonomía de hasta 8 horas.

Diponibilidad

En el anterior post presentamos el convertible Lenovo Miix 320. Aún no estaba disponible así que su hermano mayor no iba a ser menos. Llegará en el mes de abril con un precio de 999€ en su versión de 13 pulgadas y con Windows 10 preinstalado. Mientras que la versión de 15 pulgadas costará en el mercado 1099 €.

Estará disponible en varios colores. Es perfecto para aquellas personas que necesiten un portátil convertible muy potente. Es decir, usuarios que requieran de unas grandes características. Su gran memoria RAM permite realizar varios procesos a la vez sin LAG y trabajar con programas que requieren mucha memoria. Por lo que podrás ejecutar casi cualquier programa. Es perfecto para personas que realizan trabajos creativos como pueden ser diseñadores, animadores, personal del mundo cinematográfico…

En nuestra opinión es un buen convertible si lo vamos a exprimir al máximo. Si lo que estás buscando es un convertible para usos de ocio, te recomendamos que le eches un vistazo a otros convertibles como puede ser el Primux Tour 1101 o el más pequeño de los nuevos Lenovo, el convertible MIIX 320.

Este convertible está más enfocado para gente que necesita una potente máquina fuera de su puesto de trabajo. Ya sea porque viaja mucho o porque su trabajo le exige estar en diferentes sitios y tiene la necesidad de usar una tablet y un ordenador al mismo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *