Microsoft Surface Book 2

Leave a comment

Hoy presentamos el Microsoft Surface Book 2, un convertible de gama alta.No solemos hacer el análisis de este tipo de convertibles ya que por los tiempos que corren no creemos que todo el mundo pueda permitirse este tipo de convertibles, pero nos ha sorprendido su rendimiento, su funcionamiento y sus utilidades. El Microsoft Surface Book 2 en uno de los portátiles convertibles más potentes de Microsoft.

Surface Book
Microsoft Surface Book

Especificaciones técnicas del Microsoft Surface Book 2

Microsoft ha sacado dos modelos a la venta que varían debido a sus componentes y el color del convertible.

En cuanto al color podemos elegir entre negro o plata.

El primero modelo que presenta Microsoft cuenta con una tarjeta RAM de 8 GB y un disco duro de 128 GB SSD. Además cuenta con un procesador Intel Core i5. Y en cuanto al sistema operativo viene incorporado con Windows 10 Pro.

Surface Book 2
Surface Book

El segundo modelo cuenta con una tarjeta RAM 16 GB, un disco duro SSD 512 GB y un procesador Intel core i7. El sistema operativo es el mismo que el de su hermano pequeño, Windows 10 Pro.

En ambos modelos podemos elegir la tarjeta gráfica. Las opciones que nos ofrece Microsoft son su tarjeta gráfica de serie, la Intel 520, o nvidia GeForce.

En cuanto la pantalla Microsoft nos ofrece 13 pulgadas con resolución Full HD. La manera de retirar la pantalla es muy fácil, con un solo movimiento.

La batería es bastante potente, hasta 12 horas de autonomía en reproducción de video. Aunque pueda parecer “poco”, esto se debe a la resolución de la pantalla y su calidad.

El Microsoft Surface Book 2 incluye un Stylus. El Surface Pen nos permite escribir en su pantalla táctil y trabajar de manera sencilla.

Es un portátil con muy buenas características para aquellas personas que se dediquen al mundo del diseño.

Conectividad Microsoft Surface Book 2

Surface Book de Microsoft
Microsoft Surface

 

En cuanto a la conectividad, este convertible cuenta con Wifi ac 2×2 MIMO Bluetooh 2.0. Posee dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD y una salida miniDisplayPort.

Tiene dos altavoces frontales con la tecnología Dolby y dos cámaras web.

La cámara Web delantera es de 8 MP y la trasera de 5 MP. Ambas cámaras cuentan con la opción de grabar video a 1080p así como un par de micrófonos duales.

Modos y precios

Este portátil convertible cuenta con varios modos. El modo portátil nos permite trabajar de manera rápida con Windows 10 y todos nuestros programas. El modo portapapeles nos permite quitar el teclado con tan solo un clic y trabajar como si de una Tablet se tratara. Por último tenemos el modo Draw, donde se desbloquea el potencial de su procesador de gráfico.

Surface Book Home
Surface Book

Como hemos dicho anteriormente Microsoft ha presentado dos modelos.

El primer modelo que tiene especificaciones sencillas está a la venta por 1499€. Mientras que el modelo con mejores prestaciones está a la venta por 2700€.

Surface Book España

Antes de comprar este producto tienes que tener en cuenta que el producto no está a la venta en España. Podemos comprarlo a un distribuidor de UK. Por lo tanto, no tendrá el teclado en español. Posee el teclado anglosajón. Solamente encontramos tres desventajas sin importancia debido a este motivo. No tendremos la letra ñ. La configuración de Windows estará en inglés, pero podrá cambiarse. Por último, cualquier problema con este convertible deberemos de tratarlo con la empresa de UK.

 

Si todavía tienes dudas sobre este portátil convertible puedes hacer click en el siguiente enlace para hacerte con más información:

https://www.microsoft.com/en-us/surface/devices/surface-book/overview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *