Microsoft Note Book: información y precio de lo nuevo de Microsoft

Leave a comment

Nuevas filtraciones desvelan que Microsoft ya tiene nuevo dispositivo, el Microsoft Note Book. En estos momentos no se conoce nada sobre él. Ni especificaciones, ni precio, ni qué aspecto tendrá. ¿Será presentado en la Build 2017? ¿O es uno de los dispositivos de la gama Surface que prepara Microsoft para el evento del 23 de mayo en Shanghai?

Microsoft lleva unos días lanzando nuevos dispositivos, desmintiendo el lanzamiento de otros… Lo que está claro que los de Redmond están apretando los dientes para recuperar terreno sobre Google y Apple y generar ilusión a los usuarios en un mercado tecnológico más que saturado. Hace unos días, hablábamos sobre la Surface Pro 5 y desmentíamos los rumores que aparecieron en varios medios de comunicación, asegurando que había pasado la certificación China CCC. Cosa que ha quedado confirmada cuando Panos Panay desmentía en una entrevista para CNET que existiera una Surface Pro 5.

Según hemos podido saber en Comprar convertible 2 en 1, este nuevo dispositivo sí habría pasado los certificados para su comercialización en China y ya estaría listo para el lanzamiento:

Microsoft Note Book
El Note Book de Microsoft ha pasado la certificación China

¿Qué esperan los amantes de Microsoft? Lanzada la Surface Laptop, en estos momentos todo el mundo espera una actualización en la Surface Pro 4, un Surface Phone… Lo cierto es que nadie esperaba un ¿Notebook? Tendremos que esperar unos días para conocer qué nos aguarda el nuevo Microsoft Note Book. ¡Os mantendremos informados!

Rumores sobre el Microsoft Note Book

Se desconoce totalmente en el momento de escribir estas líneas en qué consiste este nuevo dispositivo. ¿Habría decidido Microsoft por fin lanzar un notebook al alcance de todos los bolsillos? ¿Es esta la actualización de Surface Pro 4 que no se han atrevido a llamar Surface Pro 5? ¡Esperamos tus opiniones en los comentarios!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *