Mejores convertibles 2 en 1 según los premios Xataka 2016

Leave a comment

La Web Xataka es una de las Webs de referencia en cuando a noticias sobre electrónica y tecnología. Uno de los eventos más conocidos organizado por ellos mismos son los premios Xataka.

Esta edición de los premios Xataka 2016 se celebró en Kinepolis (Madrid). Este edificio de multicines se ha convertido ya en el sitio de referencia por muchas marcar para realizar sus eventos. Perfecto para este evento ya que cuenta con salas de hasta 1.000 personas. Y como no puede ser de otra forma, la sala principal se llenó. La encargada de dirigir el evento, como presentadora invitada de este año fue Sara Escudero.

Finalistas

Los nominados a la categoría de mejores convertibles 2 en 1 eran estos cinco dispositivos:

  • Samsung Tab Pro S
  • Huawei MateBook
  • HP Spectre x360 (2016)
  • Lenovo Yoga 910
  • Asus Transformer 3 Pro

Ganadores

Los ganadores fueron:

  1. Lenovo Yoga 910. El premio fue recogido por Francisco García de Lenovo.
  2. HP Spectre x360 (2016). El premio fue recogido por Óscar Gómez de HP España.
  3. Asus Transformer 3 Pro. El premio fue recogido por Nuria Mayos de Asus Ibérica.

Sistema de puntuación

El sistema de puntuación según citan fuentes de Xataka se basa en un sistema combinado entre usuarios y expertos. Primero es la comunidad la que elige a los finalistas en un sistema de votaciones online. Una vez conocidos los finalistas, hay un jurado que realiza también su veredicto. Los votos de los usuarios ponderan un tercio sobre el resultado final. El voto de los expertos del jurado completa los dos tercios restantes.

Evento

Los que no pudieron ir pero quieran disfrutar de las charlas y el evento, pueden hacerlo a través del siguiente vídeo. Imaginamos que tampoco tienes tiempo para ver las más de 5 horas y media que dura el evento… Así que si quieres ir a la parte de los convertibles 2 en 1, la tienes a partir de 4:44:00

Si quieres ver sólo el evento de la entrega de premios puedes verlo en el siguiente vídeo. Los convertibles aparecen a partir del minuto 39.

Y aquí tienes un pequeño resumen con imágenes de como fue el evento en el que se entregaron estos premios a los mejores convertibles 2 en 1 de 2016:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *