Lenovo Yoga Book: Información, precio y ofertas de este convertible 2 en 1

Leave a comment

A continuación te presentamos el Lenovo Yoga Book, un nuevo portátil convertible que presenta la marca Lenovo con nuevas novedades respecto a sus diferentes competidores y los anteriores modelos de Lenovo. Este es el único convertible que encontraremos en el mercado que incorpora nuevas ideas y nuevas técnicas de trabajo para agilizar y hacer más fácil nuestras tareas diarias.

Lenovo Book
Lenovo Yoga Book

Funciones del convertible Lenovo Yoga Book

Una de las principales novedades de este convertible y que no encontraremos en ningún otro dispositivo es su novedoso teclado.

El Lenovo Yoga Book incorpora un lápiz digital de tinta real que recibe el nombre de Real Pen. Una de las principales ventajas del Real Pen es que no nos tendremos que preocupar por su batería ya que no hace falta cargarlo. Por tanto no tenemos que estar pendientes de si este lápiz digital tenga batería o no.

Gracias al teclado que incorpora este portátil convertible podremos digitalizar nuestras notas de forma automática, escribiendo sobre un papel el cual se coloca en el teclado del Lenovo Yoga Book. El pack de Lenovo incluye un sujetapapeles, el cual nos permitirá fijar nuestros documentos y escribir nuestras notas a la vez que se están digitalizando en nuestro portátil convertible. Es una manera fácil y rápida de apuntar nuestras ideas y digitalizarlas en cualquier lado.

Lenovo Yoga Book teclado
Teclado Halo

Incorpora un modo escritura, dónde veremos aparecer en nuestro Lenovo un un teclado de luz al que llaman teclado Halo. Este teclado Halo se puede activar y desactivar dependiendo del uso que queramos dar a nuestro convertible. Además incorpora un nuevo software que nos permite completar y corregir textos de forma automática mientras estamos escribiendo. Esta nueva aplicación nos permite escribir y editar textos de manera rápida.

El Lenovo Yoga Book también posee la opción del Create Pad, una elección muy sabia para el sector del diseño. Esta opción nos permite editar nuestros dibujos con el lápiz digital a tiempo real.

 

Diseño del Lenovo Yoga Book

Diseño espectacular, compacto y ultra fino, que nos permite desplazarnos con nuestros convertible a cualquier lado. No supera los 5 mm de grosor y pesa poco más de 500 gr. Posee una autonomía de 13 horas.

El Lenovo Yoga Book esta disponible en dos colores distintos: gris bronce y oro champán.

Lenovo Yoga Book

Especificaciones técnicas del Lenovo Yoga Book

Perspectivas Lenovo

Podemos elegir entre dos sistemas operativosWindows 10 y Android, aunque este convertible está mejor optimizado en Windows 10.

En su interior incorpora un procesador Intel Atom, una tarjeta Ram de 4 GB y un disco duro de 64 GB, para nuestra opinión se queda un poco corto en memoria, pero Lenovo ha estado rápido añadiendo una ranura para tarjetas micro SD ampliando la capacidad del disco duro hasta 128 GB.

Dispone de una batería de 8500 mAh que dura unos 70 días en espera y 13 horas de uso general.

Incorpora una pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas, además este portátil convertible 2 en 1 incorpora la posibilidad de insertar tarjetas nano SIM, además de una ranura para tarjeta SIM. Posee una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 2 MP con enfoque fijo.

En cuanto a las conexiones contamos con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi inalámbrico.

Este convertible está a la venta por el precio de 567€. Es ideal para todas aquellas personas que trabajan en el sector del diseño, gracias a la incorporación del Create Pad. Es una de las principales novedades de este convertible. Esta nueva incorporación nos permite deshacernos de las típicas tabletas graficas USB, llevando de esta manera un único dispositivo que puede realizar la tarea de tres dispositivos diferentes.

Si quieres saber más sobre este convertible puedes hacer click sobre el enlace que te dejamos a continuación: http://www3.lenovo.com/es/es/tablets/yoga-series/yoga-tablet/Yoga-Book-with-Windows/p/ZZITZTWYB2F

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *