Convertibles 2 en 1 más vendidos

Leave a comment

1. Asus TP301UA

11.3″, Intel i3, 4GB, 500GB

Ver ofertas

Uno de los mejores convertibles 2 en 1 del mercado. Generosa pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD y Windows 10 Home. Si algo destaca de este 2 en 1 es la duración de su batería, con un uso normal nos puede durar hasta 10 horas. Y por si fuera poco se puede volver a cargar en apenas 2 horas. Si queremos un gran convertible con gran potencia, buen rendimiento y una extraordinaria batería todo ello sin gastarnos mucho dinero, este sin duda este es nuestro convertible.

2. Lenovo Yoga 500-14ISK

14″, ARM A8, 8GB, 128GB SSD

Ver ofertas

Este convertible tiene una de las pantallas más grandes que podemos encontrar en un 2 en 1, 14” y además con resolución HD. Cuenta además con una gran memoria RAM de 8 GB y un disco duro SSD de 128 GB. Una buena oportunidad para hacernos con un dispositivo rápido ideal para un uso fluido.

3. Acer Aspire R11

11.6″ Intel Celeron, 4GB, 500GB

Ver ofertas

Convertible con una gran batería. No cuenta con una gran potencia para realizar tareas complejas pero a cambio disfrutamos de una batería de hasta unas 9 horas. Perfecto para navegar por Internet, ofimática y ver películas a un precio excelente.

4. Acer Aspire Switch 10 E

10.1″, Intel Atom, 2GB, 500GB+32GB SSD

Ver ofertas

Un convertible 2 en 1 poderoso, con una duración de batería extraordinaria y es perfecto para un uso escolar, ofimático y doméstico, ya que es rápido para navegar por Internet y reproducir vídeos online sin ningún tipo de tirón. Todo ello por un precio muy asequible.

5. Lenovo Yoga 3

14″, Intel i5, 8GB, 500GB+8GB SSD

Ver ofertas

El convertible de gama media-alta más vendido. Gran memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica dedicada NVDIA GeForce 940M de 2 GB que hace que vaya rapidísimo y funcione muy bien para reproducir vídeos y jugar a juegos. Pantalla Full HD de 14 pulgadas. La batería se porta bastante bien pudiendo llegar hasta las 7 horas.

¿Quieres ver más? Aquí una serie de artículos que podrían interesarte:

¿Te ha gustado este artículo? Puedes valorarlo aquí: No me sirvió para nadaPésimoMe gustóMuy buenoMe ayudó, gracias! (6 votos, media: 4,83 de 5)

Si tienes alguna consulta puedes dejarnos un mensaje en los comentarios. Estaremos encantados de debatir y ayudar en lo que sea necesario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *