CES 2017: ni móviles, ni coches. El aquí y ahora son los convertibles

Leave a comment

Del 5 al 8 de enero se celebra en Las Vegas, Nevada la cincuenta edición del CES (Consumer Electronics Show). Aquí se presentarán muchas de las novedades que aparecerán este año: nuevos televisores, coches autónomos, realidad aumentada, nuevos modelos de Smartphone pero sobretodo… Convertibles.

A este evento asisten miles de personas entre los que se encuentran periodistas, expertos y demás usuarios. Hay que sacar noticias y contentar a todos. Por lo que en los próximos días veremos dispositivos y nuevas tendencias a cada cual más estrambótica. A continuación comentaremos algunas de ellas.

Sí pero no

Los televisores serán con mayor resolución. ¿Pero de qué sirve? Bastante si podemos ver la televisión en HD. ¿Contenido 4K? Sí, los vídeos de YouTube los veremos genial. Va más rápido el hardware que el contenido y esto es un problema para los fabricantes.

Los coches autónomos y eléctricos ya son una realidad. Sin embargo, la legislación de los países, los altos precios, la poca autonomía y la poca facilidad de puestos de carga… Siguen siendo un problema.

La realidad aumentada sigue con fuerza intentando captar usuarios y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo queda mucho trabajo.

Respecto a los móviles, sí, tendremos novedades. ¿Pero qué ofrecen de nuevo? Los mercados están saturados.

Convertibles 2 en 1

Convertibles 2 en 1 CES 2017
Presentación de un convertible Lenovo en el CES 2017

En algo que están de acuerdo todos los medios es que el portátil se ha reinventado de nuevo. Con los mercados de portátiles y tablets cayendo… La nueva tendencia son los convertibles 2 en 1. Así que si quieres estar informado, en nuestra Web tendrás siempre los mejores análisis y comparativas de convertibles.

Puede que sea la lectura más rápida y contundente que se puede sacar de este CES 2017. Los portátiles y las tablets van a converger en los convertibles. Y no lo harán sólo por moda. Están llegando también nuevos componentes y eso va a dar mucho que hablar para los convertibles.

En los próximos días recopilaremos toda la información acerca de las novedades y las iremos publicando en nuestra Web. Por ejemplo, tenemos hasta ahora estas novedades:

  • Dell XPS 13 2 en 1
  • HP EliteBook x360 convertible
  • Lenovo MIIX 720
  • Lenovo ThinkPad Yoga 370

¿Y tú qué opinas? ¿Serán los convertibles un éxito o fracasarán como muchas otras novedades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *