Acer Aspire Switch 10 E

Leave a comment

El nuevo portátil convertible 2 en 1 que presenta Acer es el Acer Aspire Switch. Un nuevo convertible a un precio asequible para todo el mundo con componentes de gama media / alta. Un convertible con una interfaz muy fluida y rápida que nos permitirá hacer infinidad de tareas. Parece un convertible muy básico, pero si investigamos un poco más, vemos que es un potente convertible ideal para el ocio y el trabajo.

AspireSwitch10E
Aspire Switch 10E

Este convertible nos ha sorprendido en cuanto a rendimiento. Si queremos utilizar muchos programas de manera simultánea, el convertible comenzará a ir más lento, pero es ideal para aquellas personas que viajan mucho y necesitan un portátil y una tablet para poder editar documentos rápidamente.

Novedosa pantalla de Acer

Acer ha incluido numerosas novedades en sus pantallas.

En este dispositivo apuesta por la tecnología Corning Gorilla Glass. El vidrio de esta pantalla es increíblemente fino, ligero y resistente, además de ofrecer resistencia ante las machas.

La pantalla de 10.1 pulgadas de tipo LCD y resolución HD es uno de los principales atractivos de este convertible 2 en 1, ideal para ver películas, series, imágenes en cualquier lado por un precio asequible.

Acer AspireS witch 10E
Convertible Aspire Switch 10E

Incluye la tecnología Acer BluelightShield que reduce las emisiones de luz azul de la pantalla, para reducir el agotamiento visual. Gracias al IPS los colores se verán igual independientemente de la posición en la que se encuentre nuestro convertible. Este problema es muy frecuente en los dispositivos tecnológicos y Acer ha conseguido solucionarlo.

Especificaciones técnicas Acer Aspire Switch 10 E

El Acer Aspire incluye el sistema operativo Windows 10 Home de 32 Bits.

En cuanto a sus componentes, viene integrado con un procesador Intel Atom que hace que los procesos en nuestro convertible sean muy fluidos. En su interior también encontramos una tarjeta RAM de 2 GB, aunque parezca poco el convertible de Acer está muy bien optimizado. Acer también ofrece la opción de escoger este convertible con 4 GB de RAM.

Incluye una ranura en el extremo de nuestro convertible que nos permite leer tarjetas micro SD.

Posee un disco duro SATA de 500 GB y un SDD 32 GB de capacidad.

 

Acer Aspire Switch
Nuevo Convertible de Acer

Como hemos dicho anteriormente posee una gran pantalla. El tamaño de esta es de 10.1 pulgadas de tipo LCD y con resolución HD.

Si hablamos de conectividad tenemos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi inalámbrico.

La batería tiene una capacidad de 8060 mAh dando a este convertible unas 12 horas de uso general. Viene de serie con un cable USB como adaptador de corriente.

Tiene integrada una cámara delantera y trasera de 2MP con micrófono.

El Acer Aspire Switch sale a la venta en numerosos colores gracias a su texturizado textil. Podemos elegir entre naranja, rosa, verde, azul, morado y negro.

Mejor convertible calidad precio

Acer Aspire Switch uno de los mejores portátiles convertibles calidad precio que hemos encontrado actualmente en el mercado. Actualmente está disponible por un precio de 279€ en su versión más simple.

Acer Aspire Switch
Aspire Switch 10E color azul

Es especialmente útil para uso de ofimática y ocio, además de todas aquellas personas que necesitan un portátil y una Tablet al mismo tiempo.

Nos permite editar cualquier tipo de documento en cualquier lado y sin instalación previa de ningún programa ya que viene con el pack office por defecto.

Recomendamos la compra de este convertible si lo que queremos es un portátil y una tablet ligera para poder llevar a cualquier lado y no vamos a utilizar programas que requieran mucha capacidad. Si lo que buscamos es realizar trabajos mucho más complejos podemos escoger entre otros portátiles convertibles o convertibles potentes.

Puedes encontrar más información sobre este convertible aquí: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/series/aspireswitch10e

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *